Nosotros

Paisapan JJ es una empresa con una filosofía de innovación
tecnológica y de producto constante.

¿Quiénes somos?

Paisapan JJ ha evolucionado desde una pequeña panadería a una gran empresa, la cual en la actualidad otorga trabajo a muchas personas a lo largo de una extensa red de locales, nuestras dos modernas plantas productivas y una amplia red de distribución. Cada uno de nuestros colaboradores comparte un elevado compromiso de calidad en lo que elaboran, siendo éste el pilar fundamental de nuestra actividad.

Misión

Elaborar, promover y distribuir productos derivados de la panificación, con el fin de encontrar la satisfacción plena del cliente cumpliendo en su totalidad con las expectativas puestas en los productos; para ello se requiere de un sistema de calidad y desarrollo tecnológico óptimo que garantice el mejoramiento continuo de los procesos y la confiabilidad de sus productos que permita convertirnos en una empresa líder en el mercado.

Visión

Posicionar a Paisapan JJ S.A.S como una industria eficaz y eficiente del gremio panadero, que cumpla con todos los estándares de seguridad alimenticia, enfocada en la mejora continua de la productividad y producto terminado, manteniendo un espíritu emprendedor y ofreciendo lo mejor a los clientes.

Abastecer el mercado interno y experimentar en los mercados internacionales, distribuyendo así nuestra calidad y compromiso para con los clientes y el país en general.

Promover la mejora continua en toda la organización, principalmente en los procesos de producción para seguir por las rutas que nos lleven al cumplimiento de los objetivos planeados con una gestión de calidad basada en la norma NTC ISO 22000; contemplando los objetivos de calidad y enfocado hacia la mejora continua de todos los procesos internos de los niveles de satisfacción de los clientes. Para así diferenciarnos de otras empresas del sector de la panadería ofreciendo una variedad de productos mediante un proceso continuo.

Testimonios